Un año de mucho aprendizaje: CESUGA, La Consentida Food and Soul, Colegio Liceo, TRLogistica…


boquequiensoy

Bien hallados todos!

Ya hacía algún tiempo que no escribía en este blog, y debo castigarme por ello porque me dedico a lo que me dedico…ya sabéis…en casa del herrero…

Han sido unos meses intensos de trabajo dedicados en un 80% a la educación universitaria. Desde hace 1 año formo parte del equipo de CESUGA (Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia) asumiendo responsabilidades de Marketing y Promoción.

Una parte de mi trabajo es dar a conocer la oferta formativa de CESUGA en todo el noroeste del país, pero también, debido a su carácter bilingüe, darla a conocer también fuera de España: charlas a futuros universitarios, reuniones con orientadores, ferias de educación nacionales y en el extranjero…en unas semanas podréis conocer mas novedades al respecto. Además, estoy ejerciendo labores de profesor asistente en las asignaturas de Fundamentals of Marketing y Marketing Management, impartidas por Frank Bradley, director del Academic Centre – International Marketing Studies de la University College Dublin.

Y aunque el día dure lo que dura y CESUGA ocupando la mayor parte de él, no puedo evitar meterme en nuevos proyectos. Y este último año ha venido cargadito:

Proyectos de imagen corporativa casi exclusivamente como www.cameliasdacoruna.com, proyectos en los que se mezclan imagen corporativa con estrategia empresarial como www.prolabora.es o www.trlogistica.com y finalizando el año con locuras tan divertidas como www.barajalineasrojas.com

De todos ellos he aprendido mucho, pero 2 proyectos, además de CESUGA, han sido realmente de gran aprendizaje profesional para mi: El Colegio Liceo La Paz y el restaurante La Consentida Food & Soul.

Ambos han sido los proyectos en los que he adquirido mayor conocimiento en Estrategia empresarial y Marketing. El colegio Liceo necesitaba unificar todas sus líneas de negocio y crear nuevos canales de comunicación, y La Consentida Food & Soul necesitaba concebirse como un concepto gastronómico diferenciador para desmarcase de la gran competencia que existe en A Coruña. El año que ambos proyectos me han ocupado ha sido muy enriquecedor y el resultado, muy satisfactorio.

Majo y Cachi, Carlos, José Manuel y Fernando, Nacho y María, Alex y Varela…gracias por vuestra confianza en mí. Disfruto y aprendo mucho trabajando a vuestro lado.

Afortunadamente los próximos meses también se avecinan muy entretenidos pero prometo no esperar hasta agosto del año que viene para escribir y manteneros al día de todas las novedades de mi mundillo profesional.

Nos leemos en Septiembre. Feliz verano!

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *