Quién soy


 

Exigente, creativo y con sentido común

Quizá hablar de 14 años dedicado al Marketing y la Estrategia es indicativo de experiencia , pero por suerte o por desgracia, no todo depende de ella. En este sector tan cambiante, dependiente de los usos y costumbres del consumidor, la experiencia no vale de mucho si no has sabido reciclarte y si no pones en práctica algo que yo considero clave en cualquier puesto de responsabilidad: el sentido común.

Pero detrás del yo profesional, como en todo el mundo, hay un yo personal, y ambos, sin duda alguna, recorren un camino paralelo. Me considero cercano, empático y sencillo, tranquilo aunque con inquietudes, responsable y exigente (conmigo mismo y con los demás), creativo y muy analítico. Todas son características que me definen en lo personal y en lo profesional.
Convencido defensor de la positividad y la paciencia como armas para afrontar los problemas,  y la unión de conocimientos y la delegación como aspectos clave para la consecución del éxito, me siento preparado para implicarme y ayudar en el éxito de un proyecto desde una perspectiva analítica, creativa y orientada a resultados.